Servicios

Servicios2018-10-11T18:20:42+00:00

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Somos apasionados de las palmeras, los árboles y la naturaleza, por eso nuestra filosofía es cuidar a las especies como si cada una fuera única. Esto es lo que hacemos, y lo que hacemos es lo que amamos:

Poda de palmeras:

Utilizando el sistema europeo de trepa de palmeras, somos la única empresa en la actualidad con la capacidad de realizar esta tarea sin dañar los ejemplares, garantizando buenos resultados a costos accesibles. Realizamos el mantenimiento escalando la palmera con el sistema europeo de bicicleta, sin utilizar espuelas que pudieran dañarla.

Poda en alturas:

Consiste en achicar un ejemplar de dimensiones considerables. En espacios reducidos se utiliza la modalidad trepa. Escalamos el árbol desde «adentro», caminando sobre las ramas para lo cual utilizamos diversos elementos.

Espacios verdes:

Orientado a un mercado cada día más exigente, el León con su división de mantenimiento de grandes espacios verdes, ofrece un servicio de grandes espacios de hasta 50 hectáreas. Un servicio que brindamos con excelentes resultados para empresas, instituciones y municipios. Cumplimos con todas las exigencias de los estándares pedidos para este tipo de trabajos por compañías multinacionales y organismos del estado.