Quiénes somos

Quiénes somos2018-10-11T19:17:25+00:00

SOMOS EL LEON. LA SOLUCION MAS PROFESIONAL PARA LA MAS ALTA EXIGENCIA

El León es una empresa de cuidado de palmeras y podas en altura, con gran trayectoria en el mercado, que lleva años brindando servicios especializados a empresas e instituciones.

Nuestro equipo técnico está formado por los mejores profesionales en la materia. Contamos con un equipo experto en podas y talas de máxima dificultad con técnica de trepa, que nos permite ofrecerle la mayor calidad y seguridad.

La combinación de profesionales, la calidad de los productos utilizados y del servicio que brindamos en cada obra, hacen que nuestros clientes obtengan un trato preferencial y de primera calidad.

SEGURIDAD Y EXPERIENCIA

La seguridad es para nosotros una prioridad. Tanto la seguridad de nuestros empleados, como la tranquilidad de quienes nos contratan para realizar este tipo de trabajos de alto riesgo. Para eso tomamos todas las medidas que sean necesarias para realizar el trabajo en las condiciones que consideramos con un altísimo estándar de seguridad.

Equipamos a nuestro personal con equipos e indumentaria de poda profesional. Realizamos el trabajo con el personal adecuado y entrenado, tanto para el ascenso como para la asistencia en suelo.

Contamos con todos los seguros ante cualquier contingencia.