El Método

El Método2018-10-19T13:43:57+00:00

Nuestro Sistema: ECOPALM

EcoPalm® es una compañía dedicada al cuidado y mantenimiento de palmeras. Desarrolla las herramientas más eficaces y seguras, que protegen tanto al podador como a las especies y al medioambiente.

En el León contamos con el exclusivo sistema de trepa EcoPalm®, que es seguro y ecológico. Lo que nos permite realizar el trabajo con la mayor eficiencia, sin dañar las palmeras, cuidando al podador a las especies y al medioambiente.

EcoPalm® es un equipo de trepa de alta seguridad especialmente diseñado para palmeras. Una vez fijado el equipo al tronco, el usuario puede trabajar como si estuviera apoyado en el suelo. Los equipos de EcoPalm® son sometidos a los más rigurosos controles de calidad, ofreciendo así una seguridad inigualable por cualquier otro sistema.

Por su arquitectura mecánica, el accionamiento es físico, sin motores a explosión, lo que implica un gran ahorro de combustibles y cero emanación de gases de efecto invernadero, evitando los altos costos de mantenimientos de flotas de hidroelevadores.